Se vende casa en Villa Santa Teresa / San Francisco, en la comuna de La Florida. Esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en 338,20 m2 construidos, sobre un terreno de 2.200m2 . La casa posee una orientación NorOriente-Sur, lo que permite disfrutar de una buena iluminación y ventilación natural.
Esta casa destaca por su calidez y amplitud. Además, cuenta con calefacción a bosca a leña, ideal para los días de invierno.
Además cuenta con una segunda casa con cocina americana , 2 habitaciones y 1 Baño
No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa única en un entorno tranquilo y residencial. Contáctanos para más información o agendar una visita.
Toda la información suministrada en relación a las propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asimismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para información y evaluación de dimensiones exactas, destino, uso y cualquier otra información que se requiera para la elaboración de algún proyecto en particular de la propiedad, deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.