UF 11.490 | $ 449.996.658

APOQUINDO / MANQUEHUE

  • ID: 40220
  • Pais: Chile
  • Comuna: Las Condes
  • Operación: Venta
  • Tipo: Departamento
  • Precio : UF 11.490 | $ 449.996.658
  • Sup. Útil 110m2
  • Sup. Terraza 22m2
  • 3 Dorm.
  • 3 Baños

Se vende departamento en la exclusiva zona de Estocolmo, ubicado en la comuna de Las Condes, en el sector de Apoquindo/Manquehue. Este espacioso departamento cuenta con 3 dormitorios, tercer dormitorio pequeño y 3 baños, distribuidos en 132 m2 construidos, de los cuales 110 m2 son útiles. Además, posee una orientación oriente que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día.
Servicios que tiene el edificio:
1 estacionamiento, 1 bodega
Gran piscina, Quincho.
Gimnasio, sala de eventos, jardín con juegos para niños..
El departamento se encuentra en un edificio moderno y seguro, con acceso controlado las 24 horas. Además, cuenta con una excelente conectividad a través de importantes avenidas de la comuna y cercanía a servicios, comercios y áreas verdes.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar cómodo, seguro y bien ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santiago. No dude en contactarnos para más información o agendar una visita.


Toda la información suministrada en relación a las propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asimismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para información y evaluación de dimensiones exactas, destino, uso y cualquier otra información que se requiera para la elaboración de algún proyecto en particular de la propiedad, deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.