Hermoso departamento, 3 departamentos por piso, en la mejor ubicación, central, cercana playa, comercio, locomoción, clinicas, etc.
Consta de; recibos juntos con salida a cómoda terraza, cocina integrada con encimera, cubiertas de granito y espejos en la cocina, campana y horno eléctrico, dos dormitorios ppal en suite, con shower door de cristal (amplios y comodos closet) espacio home office, calefacción central por radiadores. GC $ 180.000.- incluyen agua caliente. 1 estacionamiento, 1 bodega. No se incluye mobiliario
acepta ofertas !
Toda la información suministrada en relación a las propiedades, proyectos o negocios en venta y/o arriendo proviene de fuentes consideradas fiables, sin embargo no garantizamos la exactitud de dicha información, por lo que podría estar sujeta a errores, omisiones, variación en su precio, retiro del mercado u otras condiciones. Asimismo las dimensiones publicadas son aproximadas. Para información y evaluación de dimensiones exactas, destino, uso y cualquier otra información que se requiera para la elaboración de algún proyecto en particular de la propiedad, deberá contratar a su propio arquitecto o profesional afín.